Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te llegará un mail con un link (CHECKOUT) donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y el seguimiento del envío en tiempo real. (Si no está en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de spam).
Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, volverán a pasar. En caso de que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en la sucursal durante 3 días. Luego, volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío, el cual será costeado por el cliente.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 3 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberá ser abonado nuevamente.
En caso de colocar mal la dirección al hacer el pedido, comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado incorrectamente.