- Para poder realizar un pedido a través de nuestra Web tenés ser mayor de 18 años, o utilizar la tarjeta y datos de un mayor de edad bajo su autorización.
- Es necesario que tengas una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente.
¿Cómo realizar un pedido?
Realizar un pedido en nuestra web es muy simple! Los siguientes pasos te pueden ayudar:
- Localizar los productos que querés adquirir ya sea en el buscador ubicado en la parte superior izquierda o entre las categorías de los productos.
- Elegir el producto y las cantidades que necesitás.
- Añadir los productos seleccionados al carrito de compra de la Web.
- Revisar todos los elementos de la compra seleccionada. Podés modificar tu carrito, eliminando productos o agregando/restando unidades con el signo de + o -.
- Dar click a “Iniciar compra”.
- Completar correctamente los datos requeridos en los casilleros. Si los datos son incorrectos o dudosos, no podremos enviar tu pedido hasta confirmar la dirección correcta. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos.
- Seleccionar la modalidad de envío de la compra.
- Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
- Formalizar el pedido haciendo click en enviar pedido.
- El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que recibas una confirmación del pedido vía mail.
Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", tu pedido se enviará a nuestro sistema para su procesamiento. En cuanto recibamos el pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de tu compra realizada. El acuerdo de compra entre Baldo® y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.